Quienes somos

Somos una empresa europea líder en la creación de calefactores infrarrojos para el mercado chileno.

Contamos con más de 15 años de experiencia demostrada en producción y venta de calefactores en países como Australia, Croacia, Israel, República Checa y Rusia, entre otros.

La tecnología de nuestra calefacción está basada en el desarrollo tecnológico finlandés para climatización eficiente de las viviendas a bajas temperaturas. Esto ha demostrado su eficiencia en zonas extremas de Europa incluyendo Rusia, cuyos inviernos son los más frios del mundo.

Nuestros calefactores infrarrojos han sido desarrollados con materiales como aluminio y acero inoxidable de alta calidad proveniente de algunos de los productores más grandes del mundo.

Además, no solo comercializamos y vendemos calefactores de bajo consumo, los fabricamos desde cero y así garantizamos su autenticidad.

Somos líderes en el área y ninguna otra empresa ofrece calefactores infrarrojos con 5 años de garantía.

orgullosos de nuestro trabajo

Nuestros calefactores han pasado larga trayectoria de prueba incluyendo extremos inviernos rusos. Nuestros ingenieros y científicos crearon un producto único y seguro.

Estamos seguros que nuestros equipos pueden trabajar todo el día y durante todo el año sin perder su potencia, entregando calidez a tu hogar o otro espacio que quieres calefaccionar.

ECO

Los calefactores IKO son silenciosos, inoloros, no sofocan el aire y los materiales son 100% reciclables y reutilizables

EFICIENCIA

Gracias a la alta calidad de los materiales utilizados y la mano de obra calificada, una vez instalado el calefactor no requiere ni mantención, ni controles

DISEÑO

Diseño minimalista y moderno que se ajusta a cualquier espacio maximizándolo. Además son fáciles de instalar.

SEGURIDAD

Todos los calefactores IKO están certificados por SEC. Por estar instalados en el techo se evita el riesgo de quemaduras.

!Si eres usuario de nuestros productos entonces ya lo sabes perfecto, si eres nuevo pruébalo!

Comentarios de nuestros usuarios

Doctora y madre

Thelma

Tengo calefactor en mi cocina y me encanta. Cuando abro la ventana no pierdo el calor mientras cocino. Gracias IKO!

Economista

Andres

Precio calidad super bien, económico en uso de electricidad, diseño moderno y contento como funciona.

Ingeniero comercial

Luz

Colocamos el calefactor en mi habitación de mi nieto, es como magia, no hay ruidos, ni olores, ni nos duele la cabeza por el aire.