Huérfanos 835. Oficina 603Santiago, Chile
Horario:Lu - Do, 8:30-20:00

Calefactor Industrial

Calefactor Industrial IKO

El principal desafío de un calefactor industrial es aclimatar áreas industriales como talleres, bodegas y otros espacios, los cuales cuentan con grandes áreas. Normalmente los techos son muy altos y de áreas amplias. Nuestros ingenieros desarrollaron equipos a la medida para estos casos, que por su potencia están hecho para calefaccionar espacios amplios.

Este tipo de calefactor ruso cuenta con más de 2000W. Combinándolos se puede lograr una solución perfecta para cualquier espacio industrial. Lo importante es que dado que no producen desechos ni olores son 100% limpios y amigables con el medio ambiente.

La vida útil esperada de nuestro calefactor industrial es de más de 20 años utilizándolo 24/7. Actualmente en Chile están disponibles los modelos de 2000W, 2660W y 3000W, pero podemos diseñar y fabricar un calefactor para objetivos más ambiciosos.

Calefactor Industrial IKO-20M+ (3000W)

Es el taller de montaje de una planta productiva. El espacio es bien amplio con 40m x 20m de ancho altura del techo hasta 10m. Fue calefaccionado con equipo de 3000W, colgados en la altura de 6m que por posición y cantidad creen zonas cruzadas del calor y produciendo un ambiente agradable. Ahora incluso con temperaturas bajo cero muy cómodo para trabajar. Como una consecuencia de la instalación de los equipos se disminuyó drásticamente las licencias médicas por resfrío de los trabajadores durante el invierno.

Solución IKO-20 (2000W)

Es un área de comprobación de calidad del producto final dentro de una fábrica productiva. El espacio es de 20m x 20m con altura del techo 6m. La temperación se realiza con los equipos de 2000W puestos en la altura de 4m. Considerando que la intensidad de los equipos es constante, se puede ajustar la intensidad del calor cambiando la altura de los equipos. Normalmente con 4m de altura parar los calefactores de 2000W se logra un medio ambiente bien calefaccionado que permite a concentrarse en la tarea sin preocuparse del frio.