Huérfanos 835. Oficina 603Santiago, Chile
Horario:Lu - Do, 8:30-20:00

Calefactor Doméstico

Calefactor Doméstico

Dentro de nuestras soluciones contamos con el calefactor doméstico infrarrojo IKO. Nuestros calefactores infrarrojos producen una sensación de bienestar favorable para la piel. La fascinante adaptabilidad de sus elementos permite el aprovechamiento de cada mínimo espacio pudiendo ser instalada en el techo o la pared, sin inconveniente.

Este tipo de calefactor de bajo consumo tiene una potencia desde los 600 hasta los 1500W. En general estos pueden ser utilizados no sólo para espacios interiores, sino que también para espacios amplios como terrazas y balcones.

Contrario a los calefactores infrarrojos convencionales, el calefactor ruso IKO tiene la facilidad de proyectar sus ondas hacia los objetos de los espacios, manteniendo la temperatura cálida de forma constante y una calefacción continua.

Solución IKO-08 (800W)

Cocina de una casa con termo paneles, orientación poniente. Tamaño 14m².

La ideal posición del calefactor es en el centro del espacio que quiere calefacciona. En esta manera el abanico de ondas infrarrojas se cubren en mejor manera el medio ambiente. Con esa manera se crea ambiente agradable.

En unos 20 minutos ya se logra crear un ambiente agradable en toda la cocina. La instalación en el techo permite mantener un buen espacio y tener seguridad contra quemaduras, que es especialmente valioso cuando hay personas mayores o niños.

Solución IKO-10 (1000W)

Sala de estar de un departamento con ventanas simples, orientación sur. Tamaño 10m². El objetivo era calefaccionar la zona particular del sofá. En términos generales un equipo de IKO-08 de 800W cumplirá con el objetivo de crear el ambiente agradable. Sin embargo, considerando desventajas de aislación de la ventana simple, se dejó el equipo más fuerte para crear una mayor calidez que permite en pleno invierno estar en polera.

Por esta razón se recomienda utilizar un equipo de 100W que provoca que todo el espacio de la sala se llena de calidez haciendo el medio ambiente mucho más acogedor.

Solución IKO-08 (800W)

Sala de estar en un departamento con termo paneles, orientación poniente. Tamaño 10m².

Aparte del equipo IKO-08 se instaló un termostato para regularizar la temperatura. Tiempo completo de instalación incluyendo el equipo, termostato y las canaletas entre 1.5 y 2 horas.